Empresa organizadora de eventos mágicos

Magia de cerca itinerante

Consiste en que el mago o los magos se van desplazando por las mesas o grupos haciendo juegos de magia a escasos centímetros de los ojos del público asistente. Muchos de estos milagros ocurren en manos del público. Este tipo de animación gusta mucho por varios motivos:

Contacto directo con el público.

La magia de cerca solo se ve en TV.

El público tiene que interactuar entre sí.

Para qué es ideal contratar este servicio:

Restaurantes: Entre que el cliente pide y le llega la comida hay un tiempo, especialmente los días de más trabajo, que DESAPARECE gracias a la magia: el mago se acerca a la mesa después de que hayan pedido y realiza unos juegos de magia; cuando el mago se va, el publico queda maravillado comentando lo que acaban de ver y, cuando se quieren dar cuenta, ya tienen su deliciosa comida lista para su degustación. Otra opción es ir a la mesa después de la comida; el momento de la sobremesa del café es ideal para que el mago realice sus mejores efectos y el público se vaya encantado del local. Una experiencia que no olvidarán.

Hoteles, discotecas, pasacalles, cenas de empresa, inauguración, aniversario, bodas, comuniones… Cualquier evento que tenga a su público sentado, en pie o haciendo cola es ideal para que el mago se acerque y les haga unos juegos de magia; el público interactuará entre sí aunque no se conozcan. El tiempo de espera en colas desaparece gracias a que su atención está centrada en la MAGIA. Un gran detalle en cualquier cóctel para iniciar un evento.

Está demostrado científicamente que un recuerdo perdura mucho más en el tiempo si está asociado a una emoción agradable y sorprendente. En eso la MAGIA no tiene rival.

Tarifa estándar:

Precio: 240€, impuestos no incluidos.

Tiempo: 60 min. aprox.

Flexibilidad: Total. Podemos ajustar tiempo y pases para adaptarnos a su presupuesto.

Pincha aquí para descargar el archivo en PDF