Empresa organizadora de eventos mágicos

Magia de cerca SESIÓN

Consiste en que el mago realiza el espectáculo en una mesa. Aquí es donde todo el público va a disfrutar de uno de los mejores formatos de espectáculo existentes. En los años 80 Juan Tamariz popularizó este tipo de magia por televisión. Es un tipo de espectáculo íntimo y personal a la par que espectacular. Durante el tiempo que dura el espectáculo el publico participa y ve una sesión de magia de la más alta calidad: monedas que viajan, atraviesan o se transforman; cartas que aparecen y desaparecen; pensamientos adivinados y un sinfín de sorpresas.

Espectáculo exclusivo para grupos reducidos.

La magia de cerca solo se ve en TV.

Es un espectáculo participativo.

Para qué es ideal contratar este servicio:

Casas de cultura: Ideal para esos lugares acogedores donde se realiza teatro de pequeño formato. El aforo depende de la visibilidad del lugar donde se realice el espectáculo. Para casos con mucho aforo contamos con pantalla gigante, videocámara y proyector para que nadie pierda detalle del primer plano.

Fiestas privadas: Cumpleaños de adultos, reuniones de amigos, despedidas de soltero o soltera son sin duda ocasiones en las que disfrutar de una sesión de magia de cerca puede ser la guinda del evento.

Restaurantes: Pocas cosas hay tan placenteras como una buena cena y después una sesión de magia de cerca.

Evento especial: sea cual sea tu evento, si quieres una actuación que deje a todos encantados, esta es tu mejor opción.

Tarifa estándar:

Precio: 240€ impuestos no incluidos

Tiempo: 45 min. aprox.

Pincha aquí para descargar la ficha técnica