Empresa organizadora de eventos mágicos

Magia de Escena

La magia de escena consiste en que el mago actúa en un punto de alta visibilidad para todos, ya sea al aire libre o en interior. Los espectáculos de MAGIA de Escena pueden ser de pequeño o de gran formato; desde locales pequeños tipo café-teatro a grandes escenarios.

Normalmente el espectáculo es participativo y en tono de humor, salvo producciones especiales. Durante la actuación el publico puede ver cualquier tipo de juego de magia, ya que en la magia de escena se realiza una gran variedad de efectos: pañuelos, cuerdas, desapariciones de personas, cartas, aros de metal, dinero, mentalismo y un sinfín de sorpresas. Estas dependen del espectáculo y la especialidad del mago.

Espectáculo muy sorprendente.

El público interactúa en escena o desde su propia localidad.

La diversión está garantizada.

Para qué es ideal contratar este servicio:

Fiestas de pueblos, asociaciones, casales, cabildos, etc.: entre celebración y celebración, un poco de sombro hará que todos se tomen la fiesta con mejor humor y mucha mas ilusión.

Colegios: Una actuación para todo el colegio o varios pases para las distintas edades. Consúltanos y verás cómo disfrutan desde los más pequeños a los propios directores.

Restaurantes: Por todos es sabido que cuando un restaurante ofrece un espectáculo después de la cena, este tiene que reservar con tiempo. Sin duda, una buena opción para que después de comer el publico se divierta y sorprenda.

Fiestas privadas: Cumpleaños, despedidas de soltera/o, comuniones… Éspectaculos hechos a medida para cada ocasión. Consúltanos.

Tarifa estándar:

Precio: A partir de 240€, impuestos no incluidos.

Tiempo: 45 min. aprox.

Flexibilidad: Total. Podemos ajustar tiempo y pases para adaptarnos a su presupuesto.

Pincha aquí y descárgate el archivo en PDF