Empresa organizadora de eventos mágicos

 

Dani DaOrtiz

 

 

 

Dani DaOrtiz

 

 

 

 

 

 

Espectaculos dirigidos a adulto.

PREMIO NACIONAL DE MAGIA

En la actualidad esta considerado el mejor mago con cartas del MUNDO

 

Email de contacto


Videos

Sobre su forma de vida…

Asistir a un show unipersonal de Dani Daortiz es invertir en asombro, en diversión, en risas y en grandes recuerdos. Lo que paga la labor de este gran mago de Estepona, Málaga, no es el dinero de la entrada (que también) sino las standing ovations que suele cosechar show tras show. Y no es para menos. Magos y profanos se rinden ante la magia de Dani Daortiz, una magia distinta y distintiva, inteligente y asombrosa.

Pasar unas horas hablando con Dani es aprender, empaparse de pasión por la magia, de anécdotas, y por supuesto, de magia. Porque Dani no deja de hacer juegos. Ya puede llegar reventado tras una actuación en otra ciudad la noche anterior, con apenas tres horas de sueño y con un show y otro viaje en pocas horas. Renuncia a dormir, y te enseña, prueba nuevas magias, te dibuja puro asombro en la cara y te hace disfrutar como solo los niños pueden disfrutar de la magia. Juan Tamariz dice que la buena magia debe suspender en el espectador todo intento explicación, y esto es regla en la magia de Dani: el espectador queda desarmado de todo intento de explicación y se abandona al aplauso sin remedio.

La intensísima vida mágica de Dani no deja de alcanzar nuevas cotas: acaba de lanzar el nuevo número de su revista El Manuscrito, prepara su asalto a la célebre revista Genii, su agenda está repleta de viajes: a EE.UU. donde su popularidad aumenta día a día, a latinoamérica… y mientras tanto, prepara nuevos libros, idea nuevos juegos. Y tiene tiempo para preparar su curso online en Magic Agora sobre Libertad de Expresión, su best seller editorial.