Empresa organizadora de eventos mágicos

Pedro Bryce

 

 

Pedro Bryce

 

 

 

 

 

 

 

Espetáculos participativos y en tono de humor.

Espectaculos dirigidos a publico familiar y adulto.

PREMIO NACIONAL DE MAGIA

PREMIO AL MAGO DEL AÑO en 2013

 

Email de contacto

 


 

 

 

 

Un poco mas a fondo…

Pedro Bryce nace en Cieza (Murcia) el 8 de Junio de 1989. Misteriosamente es un intérprete, estudioso y total apasionado del Arte de la Magia desde que su memoria alcanza a recordar.

A muy temprana edad es capaz de idear una “suerte de juegos de magia” con los cuales es capaz de asombrar a sus compañeros de clase en el parvulario… Posteriormente empieza a formarse como mago, de manera completamente solitaria y autodidacta, gracias a los libros que consigue encontrar. Más tarde conoce a otros magos de la Región de Murcia y empieza a asistir a congresos de magia donde se reúne, aprende y comparte magias con otros muchos compañeros y amigos. Reconoce como sus maestros y referentes más influyentes a Arturo de Ascanio, Juan Tamariz, Pepe Carroll y Gabi Pareras. La obra de Ascanio, junto con las posteriores aportaciones de Gabi, marcó un punto de inflexión en su concepción mágica personal.

Realiza magia de escena-salón y de cerca. Es en la magia de cerca donde encuentra la esencia de este arte, especialmente en cartomagia, de la cual es especialista. Su magia es minimalista y busca la creación del “misterio del imposible, fascinante y emocionante” que dé lugar a la “atmosfera mágica” y produzca en el espectador la “experiencia mágica vivida”. Para ello se fundamenta en la potencia del efecto mágico, capaz por sí mismo de seducir al espectador o con ayuda de los temas de presentación, con una técnica depurada y estética del manejo de los instrumentos que produzcan belleza y soltura despistante, buscando siempre el delicado equilibrio entre economía de medios y claridad quedando todo sustentado en solidas construcciones.

Muestra su magia profesionalmente en eventos de empresa, hoteles, fiestas privadas, etc. Es socio fundador del CIMU (“Círculo de Ilusionistas

Murcianos”), la primera asociación de magia oficial en la Región de Murcia. Ha participado en calidad de artista invitado en diversos congresos de magia y ha impartido varias charlas, conferencias, seminarios y talleres en círculos de la SEI (“Sociedad Española de Ilusionismo”) y en distintas asociaciones de magos. Es miembro de la prestigiosa “Escuela Mágica de Madrid” y participante de las elitistas “Jornadas Cartomágicas de El Escorial” (dirigidas por Juan Tamariz). Recientemente fue premiado en el “XXXIII Congreso Mágico Nacional” celebrado en Cáceres y ganador del prestigioso “Premio Ascanio al Mago del Año”. Actualmente sigue ayudando en su formación a otros magos, actuando, estudiando, perfeccionando y creando nuevas magias así como escribiendo un libro que recoge parte de su obra y que próximamente verá la luz.