Empresa organizadora de eventos mágicos

Biblioteca Magica

Biblioteca Magica

Si vives en Valencia o alrededores ¡estas de suerte!

En Valencia tenemos uno de esos pocos lugares que hay en toda España especializados en MAGIA.

La Biblioteca Magica de Valencia ha sido absorbida por la Asociación de Magos de Valencia es un lugar para todo aquel que tenga interés por el bello arte del ilusionismo, todas las personas del mundo están invitadas a visitar y disfrutar de sus instalaciones.

¿Que se puede hacer allí?

Cada semanas, los miércoles concretamente, a eso de las 20:00 realizamos una reunión donde, leemos, hacemos magia, comentamos lo que nos ha parecido mas interesante de los juegos realizados y de que libro o libros lo hemos aprendido.

cartel actuaciones biblioteca 2015También realizamos espectaculos de magia, los sábados, sesiones de magia de cerca para grupos de 20 personas
como máximo, contamos con muchos magos colaboradores a nivel nacional e internacional, así que si te apetece disfrutar de una actuación de magia de cerca en directo, ¡ya tienes donde!.

Temporalmente las actuaciones quedan suspendidas, aunque en nuestro facebook puedes informarte sobre la nueva direccion, las actuaciones y reuniones para ello pulsa AQUI.

Otra de las actividades que realizamos son las clases de magia, estas se hacen de forma unipersonal, de este modo cada alumno avanza lo mejor posible, dependiendo de sus intereses, las clases son de una duración de 4 semanas, una clase por semana, en el horario que el alumno elija, una vez acaba este plazo el alumno puede decidir si continuar o dejar pasar un mes para comprender y practicar lo aprendido.

El encargado de dar las clases es el mago Juan Manuel Marcos, el se adaptara a ti por completo personalizando la enseñanza o asesoramiento sobre numeros de magia concretos o espectaculos.

Si te interesan las clases haz clic AQUI.

Esperamos que nos visites en breve, recuerda visitar la web de la biblioteca mágica www.bibliotecamagica.com