Empresa organizadora de eventos mágicos

Marketing para Artistas

Marketing para Artistas

 Marketing Magico

¿Por donde empiezo?

¡¡¡ Hola !!!, vamos a comenzar nuestra nueva aventura para posicionar nuestros servicios en las primeras posiciones de google.

Voy a recomendaros lo que creo que es lo ideal.

Necesitamos un cuenta de email, yo recomiendo que sea de gmail, si tienes una cuenta que no es de gmail podemos utilizarla, aunque por motivos de compatibilidad te recomiendo que tengas una de gmail, hacerte una es tan sencillo como entrar aquí y crear tu nueva cuenta.

Necesitas una cuenta de Facebook, si no tienes una puedes crearla entrando aquí, Facebook para promocionar servicios y negocios tiene lo que llama “fan page” y es lo que te recomiendo que hagas ya que si usas una cuenta personal tienes un numero limitado de amigos y esto será malo para nuestro negocio, una vez tengas  cuenta en Facebook, crea una pagina, para ello entra en Facebook ve hasta la parte inferior de la pagina inio y veras las opción crea una pagina, también puedes hacer clic aquí.

Necesitas una cuenta de twitter, si no tienes una puedes crearla entrando aquí.

Necesitas una cuenta en YouTube, si no la tienes puedes crear una entrando aquí, como puedes ver Youtube al ser un servido de Google, se te abrira con tu cuenta de Gmail.

Una vez tengas todo lo que necesitamos para comenzar, ve familiarizándote con las paginas y si puedes mira tutoriales de cómo funcionan, esto agilizara el proceso, en breve explicaremos como personalizar estas paginas para que se vean de forma especial y no como la inmensa mayoría.

Recuerda que si comentas y compartes estos artículos en tu Facebook y Twitter, cada vez serán mejores, GRACIAS.

Juan Manuel Marcos

Experto en Marketing para Magos.