Empresa organizadora de eventos mágicos

Marketing para Magos – Cómo encontrar mas trabajo.

Marketing para Magos – Cómo encontrar mas trabajo.

La importancia del Marketing para los Magos

La parte más importante de ser un mago profesional es hacer espectáculos.

Cuando se trata de la comercialización de los servicios de los magos, no se puede confiar solo en la palabra o publicidad del boca en boca. Muchos magos todavía se equivocan y se quedan sentados en casa esperando a que suene el teléfono.

A continuación te presento algunos consejos para ayudar a tus clientes a encontrarte.
Los siguientes consejos son para hacerte pensar de modo distinto al que lo sueles hacer.

Lugares como las páginas amarillas y anuncios en los periódicos han ido por el camino del olvido durante los últimos años y el retorno del dinero invertido en la publicidad ha disminuido dramáticamente.

Eso no quiere decir que debas hacer caso omiso por completo a estas vías, pero es necesario añadir mas puntos de venta y mejores.

Internet ha abierto muchas oportunidades.

1. Sitio Web: Simple y llanamente, cada día más y más personas están utilizando Internet para buscar servicios, productos y materias primas, incluyendo artistas. Debes tener un sitio web para tus servicios. No tienen que ser elaborados. De hecho, un sitio sencillo de una o dos páginas es más que suficiente. Incluir una imagen de ti mismo y decirle a la gente por qué deben de contratar. ¿Por qué no lo haces YA?

Oferta Exclusiva para magos, desde iluciernaga, te creamos y configuramos tu web, ademas de asesorarte de como auto gestionarla, mas informacion pinchando AQUI.

2. Redes sociales: Esto incluye sitios como Facebook, MySpace, Twitter, Delicious, StumbleUpon, Flickr, YouTube y muchos más. Cada uno de estos sitios te puede ofrecer una mayor exposición y una manera original de promocionar sus servicios. Un video en YouTube puede tener 1000 visitas de tus clientes potenciales, una foto inusual de ti mismo en Flickr o estimular el diálogo en Twitter, Facebook o My Space todo puede añadir trafico a tu perfil.

3. Trabajos Comerciales: Si nunca has trabajado haciendo ninguna publicidad, esta es una forma divertida de hacer un trabajo extra y también un poco de publicidad de lo mas efectiva. Piensa en cómo podrías promover un producto de cualquier empresa con la magia y luego dirigirte a la empresa con tu idea. Las empresas locales son mejores que las nacionales.

4. Promociones en comercios: Cada vez más empresas están buscando formas para que los clientes se queden mas tiempo en sus locales. El entretenimiento en vivo puede atraer a una multitud, especialmente al público familiar. Hacer un show con los productos de la empresa o haciendo magia de cerca para que los visitantes se entretengan y vivan una experiencia diferente no se limita a los restaurantes. Piensa cómo puedes ayudar a las empresas con tu magia y, a cambio obtendrás una buena publicidad.

5. Notas de prensa: Cuando te contrataten para los lugares que están abiertos al público, es importante que te comuniques con los medios de comunicación. Prepara una lista de correos electrónicos hoy en día los contactos de todos los periódicos locales, revistas, emisoras de radio y TV están en internet. Envia un buen comunicado de prensa. No creas que tu cliente hara publicidad, si lo dejas en sus manos no saldrá siempre bien.

6. Firma de correo electrónico: Otra forma de hacer publicidad es siempre la  firma de correo electrónico a todos sus correos electrónicos. Ten un lema único, (una promesa de venta, algo que siempre cumplas) y cada vez que alguien vea un correo electrónico tuyo lo leerá.

Espero que alguno de estos consejos de Marketing Para Magos te sirvan, si las haces veras aumentar tu trabajo. El secreto para conseguir un trabajo constante es trabajar constantemente en su comercialización.

Si te interesa mejorar notablemente tu trabajo, tener muchas mas actuaciones y ganar mas dinero,  te aconsejamos que inviertas tu tiempo en hacer los ejercicios de Marketing Mágico, para mas informacion sobre el manual pincha AQUI.

 Si este tipo de artículos que lees en el blog son de tu interés y quieres mas demuéstralo compartiéndolo en tus redes sociales, es tan sencillo como hacer clic en los botoncitos que ves en este mismo mensaje, por supuesto si puedes dejar un comentario será muy bien recibido, gracias por tu colaboración, espero que pronto pueda compartir contigo otros artículos de mas interés.

Juan Manuel Marcos

Experto en Marketing para Magos