fbpx

Curso gratuito de nemotecnia básica para magos.

¡Hola!, para compartir he decidido hacer GRATIS un curso básico sobre técnicas de memoria, memorización y juegos mentales para magos.

Como sabes, la memoria es algo que siempre llevamos encima, aunque quizás creas que la tuya es mala, ¡seguro que no es el caso!. 

Vamos a aprender sistemas muy sencillos para crear efectos increíbles, son efectos que se pueden hacer en una cafeteria con 2 amigos o en un gran teatro con 1000 espectadores.

Uno de los efectos que vas a aprender ha sido el número final de espectáculos de grandes magos, durante años.

El curso lo haces desde mi plataforma de cursos, cada día, te aparecerá la siguiente lección para que vayas aprendiendo de forma progresiva, dejándote tiempo para practicar unos minutos cada días.

Recuerda que es un curso muy básico dirigido a quien nunca ha estado en contacto con el mundo de la mnemotecnia, espero que lo disfrutes y descubras un nuevo mundo lleno de puertas infinitas. 

Apuntate GRATIS

Algunos comentarios de las más de 300 personas, que han hecho el curso.

A mi me ha encantado todo el curso.

Las indicaciones tuyas han sido muy claras.

Me ha parecido muy bien que el grupo esté cerrado a unas horas para que las indicaciones no se mezclen con los demás comentarios y que luego se puedan hacer preguntas, y sobre todo el debate y experiencias de cada uno.

Lionel Gallardo

Gran curso de memorización.

Con este curso tendrás a mano las bases de la mnemotecnia un método didáctico y práctico, y lo más importante adaptado a la magia, para que una vez que adquieras dichas destrezas pueda seguir profundizando en este maravilloso mundo.

Alonso Lendinez

El curso de memorización de Juan Manuel Marcos a sido fantástico, las instrucciones super claras y los ejercicios muy fáciles.

Tan solo escuchas el audio del primer ejercicio ya te sabes la lección mágicamente y ya estas deseando que llegue la siguiente, cuando finalizas el curso te quedas un arma más de por vida para la magia.

Muchas gracias Juan Manuel Marcos.

JMagic

El cursillo me ha gustado mucho.

Lo que hace falta en todos los cursos es un buen motivador, y eso ¡lo has conseguido con nota!.

Yo ya tenia conocimientos pero me faltaba ese punch para seguir con ello.

Gracias a ti me he vuelto a enganchar al tema.

Muchas gracias.

Jose